Los hechos ocurrieron a un costado de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo
Por: Roke Arballo
Seis detonaciones y un vehículo retirándose a toda prisa, fue lo que escucharon vecinos de la colonia México durante la tarde del domingo, luego de que presuntos sicarios terminaran con la vida de un hombre.
Fue en punto de las 16:00 horas, cuando se activó el código rojo y elementos de la Policía Estatal se movilizaron hasta la calle Cabo Catoche entre Puerto de Manzanillo y Puerto de Chetumal, a un costado de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, en la colonia México.
En ese sitio, localizaron a un hombre tirado en medio de la calle, con varias heridas de bala, por lo que solicitaron apoyo a Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron el hombre ya había dejado de existir.
Vecinos del populoso sector identificaron a la víctima como Luis, de aproximadamente 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Luis Echeverría.
Al momento de su muerte, el hombre vestía pantalón, playera y tenis de color negro, así como una gorra del mismo color.
Mientras policías y elementos de la Guardia Nacional custodiaban la escena del crimen, peritos y agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones de ley, así como del traslado del cuerpo a la morgue.