El sujeto podría estar implicado en otros robos a comercio
Por: Roke Arballo
En plena faena delictiva, fue como la madrugada de este viernes policías municipales detuvieron a un hombre en una tienda de autoservicio de la colonia Villa Itson.
Se trata de Jesús José S. B., alias “El Furcio” de 33 años de edad, quien fue capturado a las 03:25 horas por fuera del citado comercio ubicado en el bulevar Villa Itson y Moisés Vázquez.
El hombre fue sorprendido por los uniformados cuando salía del establecimiento a través de la parte inferior de la puerta de entrada, la cual, tenía el vidrio roto; lo que popularmente se conoce como “cristalazo”.
Por tal motivo, le marcaron el alto y tras practicarle una revisión le encontraron varias cajas de cigarros, las cuales, presuntamente robó de ese sitio.
“El Furcio” fue detenido y se le trasladó a la Jefatura de Policía para la elaboración del Informe Policial Homologado (IPH).
Posteriormente, fue turnado a la agencia del Ministerio Público, instancia que se encargará de definir su situación legal; ya que podría estar implicado en más robos a comercio.