Inicialmente se creía que la víctima había sido “levantada”; sin embargo, su cadáver fue hallado dentro del inmueble
Por: Roke Arballo
El estruendo de las armas de fuego sembró el pánico entre vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, en Ciudad Obregón, luego de que criminales dispararan hacia una vivienda este miércoles por la mañana.
Dicha balacera se reportó poco antes de las 11:00 horas, y movilizó a elementos policiacos y militares hasta la calle Paseo del Campestre, casi esquina con Paseo de las Pérgolas.
Al percatarse de que había un inmueble con varios impactos de bala en la fachada, los uniformados procedieron a asegurar el área, ya que también encontraron varios casquillos.
Momentos después arribó a la escena un desesperado motociclista, quien preguntaba por su hermano, pues era el morador del domicilio tiroteado.
Cabe señalar que, en el patio frontal quedó tirada una escalera, la cual utilizaba para laborar en una empresa de telecomunicaciones; asimismo, las llaves quedaron en la chapa de la puerta frontal de la casa.
Ante tales circunstancias, se creía que el hombre, identificado como Pablo R. A., de 35 años, había sido privado de su libertad; sin embargo, al realizar una minuciosa inspección, fue encontrado dentro de la casa, sin signos vitales.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargaron de la recolección de indicios y del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal para la autopsia.