Un comando armado irrumpió en una fiesta y a punta de pistola se llevó a los individuos
Por: Roke Arballo
Mientras convivían en un domicilio del ejido Pascual Ayón, nueve hombres fueron privados de su libertad por sujetos fuertemente armados.
El múltiple “levantón” ocurrió a las 01:35 horas del miércoles, en el referido asentamiento rural que se ubica en la calle Norman E. Borlaug y 100, al sur de Ciudad Obregón.
Quien reportó los hechos a la línea de emergencias, es una mujer de 33 años de edad, quien dijo a policías municipales que tenían un convivió en su domicilio, lugar al que llegaron varias camionetas de color blanco, tripuladas por hombres armados.
Dichos individuos comenzaron a quitarle los teléfonos celulares y dijeron que no venían por nadie; sin embargo, algunos de los asistentes a la fiesta comenzaron a discutir con ellos.
La situación, llegó al punto en el que a punta de pistola, los sujetos se llevaron por la fuerza a Carlos F., Rubén A. F., Antonio A. F., Odeste A., Alán A., Luis S., Santiel S., Carlos R. y David R., mismos que fueron obligados a abordar las camionetas, en las que se retiraron por la Norman E. Borlaug hacia el sur.