Lesionan a mujer en ataque armado en Cajeme

Al sitio se desplazaron los uniformados, quienes tomaron nota del suceso con miras a seguir con las pesquisas correspondientes

Por: Oviel Sosa

Cinta amarilla restringiendo el lugar, elementos policiacos, militares y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), resguardando el área y tomando nota es una imagen que se convirtió en algo recurrente en el callejón Uruguay entre Jesús García y 6 de abril en la colonia Hidalgo al poniente de ciudad Obregón, pues en tal sitio se han registrado varios ataques armados en contra de un domicilio, el más reciente había sido el sábado 15 de febrero.

Cuatro días después, de nueva cuenta, la misma vivienda fue blanco de otro atentado, pero en esta ocasión además de daños en la fachada del inmueble, resultó lesionada una mujer vecina del sector, quien se convirtió en víctima colateral, pues el ataque no iba dirigido a ella.

PANORAMA

Tras las detonaciones que se presentaron alrededor de las 14:00 horas de este miércoles, vecinos del sector hicieron el reporte correspondiente al número de emergencia 911. Al llegar la denuncia se notificó por radiofrecuencia a las diversas corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Al sitio se desplazaron los uniformados, quienes tomaron nota del suceso con miras a seguir con las pesquisas correspondientes.

Al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja, los socorristas atendieron a la afectada y la llevaron a un hospital a recibir atención médica.

INDICIOS

Peritos de la fiscalía tomaron fotografías, además se dieron a la tarea de recoger los indicios balísticos y evidencia que localizaron en la zona, material que les arrojará datos que les aportara a las pesquisas que se llevaran a cabo en torno al hecho delictivo.

El sitio es considerado un punto conflictivo, pues en él se han llevado a cabo diligencias y se han registrado varios atentados, por lo que los vecinos del sector piden a las autoridades que hagan algo al respecto para con ello erradicar la violencia que perturba su tranquilidad, además de temer por su integridad, pues como en este caso donde una persona ajena a la agresión armada fue herida, algún otro morador puede ser afectado.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes