El hombre fue acribillado al interior de una vivienda
Por: Roke Arballo
El estruendo de las armas de fuego estremeció a vecinos del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, luego de que presuntos criminales asesinaran a tiros a un hombre.
Fue a eso de las 18:00 horas del miércoles, cuando se activó el código rojo por el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Elda entre Molice y Bretagna.
Agentes de la Policía acudieron al lugar en cuestión y al encontrarse con un hombre acribillado al interior de un domicilio solicitaron al personal de Cruz Roja. Lamentablemente, los paramédicos determinaron que el sujeto había dejado de existir; por lo que se retiraron luego de cubrir el cuerpo con un manto de color azul.
De manera extraoficial, la víctima fue identificada como Francisco alias “El Pancho” o “El Negro”, residente del sector donde ocurrieron los hechos.
El hombre recibió varios disparos en la cabeza, y fue localizado en la entrada del domicilio que habitaba.
La escena del crimen fue acordonada y resguardada por los oficiales mientras que peritos y agentes ministeriales se encargaron de realizar una minuciosa búsqueda de evidencias, para después ordenar el traslado del cuerpo a la morgue, donde le practicarían la autopsia.