La presunta culpable usó WhatsApp para difundir las fotografías íntimas de la pareja de su ex, con el propósito de causar problemas en la relación
La Ley Olimpia no solamente protege a las mujeres, y aquí está más que claro. En Nuevo León, la mujer fue detenida por compartir las foto íntimas de la pareja de su ex pareja sin su consentimiento.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL), detuvieron a Olga "N" de 43 años de edad el jueves pasado en El Álamo, Escobedo, Nuevo León.
Las investigaciones
La sospechosa usó la plataforma de WhatsApp para enviar las fotografías íntimas. Olga "N" compartió las imágenes con sus amigos y familiares de la víctima, también en algunos grupos en donde ella participa.
La afectada se enteró de lo sucedido y de inmediato interpuso una denuncia en la FGJNL, misma que ocasionó la detención de Olga "N", presunta culpable de ultrajes moral públicas.
La fémina fue trasladada al Centro de Reinserción Social Femenil del municipio de Escobedo donde continuará con el proceso de investigación.
Un juez revisó el caso, en donde también a Olga "N" se le acuso de violencia de género digital.
La Penal a nivel Federal es de 3 a 6 años de prisión, de 300 a 600 días de multa, también como el pago por reparación de los daños y perjuicios que se ocasionaron.