El joven fue visto por última vez al buscar una refacción para su moto, cerca de la comunidad indígena, donde alcanzó a avisar que ya no podía huir
Por: Roke Arballo
Mientras caminaba por la Carretera Internacional México 15 con rumbo a Vícam, un hombre de 22 años de edad fue privado de su libertad, por lo que amigos y familiares piden apoyo para localizarlo.
Se trata de Fernando Antonio Luzanilla Zubiran, quien se dirigía a San Carlos, Guaymas en compañía de su pareja y un par de amigos.
Las cuatro personas viajaban en dos motocicletas, y el lunes por la tarde, la unidad tripulada por Fernando y su acompañante se ponchó, por lo que decidió caminar desde el entronque al poblado de Tórim hasta Vícam, para buscar una cámara y poder repararla, y así poder llegar a su destino.
Sus familiares informaron que a las 23:00 horas de ese día, el joven logró comunicarse con ellos para avisarles que lo venían siguiendo, y posteriormente les envió un mensaje diciéndoles que ya no podía huir, y que sus captores lo llevaban hacia Vícam.
El caso fue denunciado ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), y aunque dicha instancia ya inició con las investigaciones, aun no hay información sobre el paradero del joven hombre.