La víctima viajaba en un auto convertible cuando le dispararon; es la víctima número 16 que deja la violencia en el municipio de Cajeme
Por: Roke Arballo
Ante personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) fue reconocido el hombre que la tarde del domingo fue privado de la vida a balazos, en calles de la colonia Benito Juárez o Plano Oriente, en Ciudad Obregón.
Se trata de Raúl Alayn T. G., de 38 años de edad, quien fue perseguido y, posteriormente, acribillado mientras conducía un Chevrolet Camaro convertible y de color negro.
ASÍ OCURRIÓ EL CRIMEN
El trágico incidente se registró en la calle Ejido, entre Constitución y Plutarco Elías Calles, aproximadamente a las 17:40 horas.
Al ser alcanzado por las balas, el hombre perdió el control del volante y el auto se estrelló con una barda, ubicada en la acera norte de la citada arteria vial.
Cuando personal de Cruz Roja acudió al lugar, Raúl Alayn ya había dejado de existir, convirtiéndose en la víctima número 16 que deja la violencia en Cajeme durante el mes de febrero.