El atentado se presentó la noche del viernes en el fraccionamiento Las Haciendas oriente de Ciudad Obregón
Por: Oviel Sosa
Mientras se disponía a cenar un hombre fue atacado a balazos por un sujeto que le disparó y después huyó del lugar. El atentado se presentó la noche del viernes en un puesto de hot dogs ubicado en la calle Orden de las Clarisas y Franciscanos en el fraccionamiento Las Haciendas al oriente de Ciudad Obregón.
La gente que se encontraba en el lugar se alarmó y dio aviso a las autoridades por medio del número de emergencia 911, al ver el estado crítico del afectado los comensales decidieron subirlo a un carro particular y llevarlo a un hospital a recibir atención médica.
A los minutos de haber llegado el reporte a las autoridades, arribaron elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno al sitio donde se cometió la agresión. Los oficiales revisaron la situación, entrevistaron a los testigos e indagaron sobre el presunto responsable, peinaron la zona en busca del agresor, pero no obtuvieron resultados favorables.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se enfocaron en localizar y recoger las evidencias que quedaron esparcidas en el lugar donde se consumó el ataque, el personal de la fiscalía recogió los casquillos percutidos que encontraron en el suelo. Los indicios junto al material ubicado se unirán a un expediente que abrirán las autoridades en torno al caso.
De manera extraoficial el lesionado fue identificado con el nombre de Rubén A. D., de 71 años de edad, su estado de salud no fue revelado por las autoridades.