Fueron personas que pasaron por el baldío quienes alertaron de la maleta en cuyo interior localizaron a un hombre
Por: Roke Arballo
Con evidentes signos de tortura, fue localizado el miércoles a mediodía el cadáver de una persona, cuya identidad se desconoce.
El décimo homicidio registrado en Cajeme durante agosto se puso al descubierto poco después de las 12:00 horas en un predio ubicado a la altura de las calles Real de Alicantes y Real de Burgos.
Personas que cruzaban por el lote baldío en cuestión, que divide al fraccionamiento Misión del Real y la colonia Valle Verde, y que también colinda con Villas del Trigo, fueron las que alertaron a las autoridades, al encontrarse una maleta entre la maleza, en cuyo interior se hallaba el torso de una persona, carente de extremidades y cabeza y con quemaduras.
La zona fue resguardada por agentes de la Policía Municipal y el Ejército, en tanto que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se hacía cargo de las investigaciones en la escena.
Posteriormente, los restos fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía, para la autopsia de ley y su posterior identificación.