Es la primera fémina que muere en circunstancias violentas durante este año
Por: Roke Arballo
Cubierta de fango, entre la maleza y aguas residuales, fue como la mañana de este jueves las autoridades localizaron el cadáver de una mujer al interior de un dren de la Comisaría de Cócorit.
El hallazgo ocurrió a las 11:45 horas en el citado desagüe, al poniente del ejido Vicente Guerrero, y al norte de la Comisaría de Providencia.
Se informó que la occisa es de complexión delgada y tez morena clara, de aproximadamente unos 25 años de edad. Vestía pantalón de mezclilla, tenis blancos y suéter de color negro.
Presentó varias heridas de bala en el rostro y distintas partes del cuerpo.
Agentes de la Policía Estatal se encargaron de resguardar el lugar del hallazgo, además ubicaron alrededor de 16 casquillos percutidos por arma larga y una mancha de sangre en el margen izquierdo del dren.
De acuerdo con dichas evidencias, se estableció que la joven mujer fue asesinada en ese sitio, probablemente durante la madrugada.
"Yo ando trabajando desde las 8 de la mañana y no escuche ni un balazo", comentó un jornalero qué se encontraba laborando en un predio cercano.
"Está muy solo para acá, por eso ya han aparecido muchos cuerpos", agregó el hombre.
Para sustraer el cadáver de la fémina del dren fue necesaria la intervención de personal de rescate del Departamento de Bomberos.
Posteriormente, el personal de la Fiscalía llevó sus restos a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificada.