Las pequeñas están delicadas, mientras que su tía ya fue dada de alta, tras el accidente en Hermosillo; tienen los generales del propietario
El dueño del automóvil que atropelló a Brenda Leticia, de 31 años de edad, a Ximena, de 5, y Favre, de 2 años, el 5 de marzo en la colonia Los Álamos, en Hermosillo, ya fue encontrado por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora, informó Claudia Indira Contreras Córdova.
La titular de la corporación informó que ya identificaron al propietario de la unidad y aseguró que cuentan con pruebas físicas de que limpiaron el carro para borrar evidencias.
“Encontramos en el vehículo con indicadores, por ejemplo, de que lo habían limpiado; limpiaron para tratar de evitar alguna evidencia; sin embargo, nuestro equipo forense obviamente ha estado haciendo su trabajo”, expresó.
Aseguró que el equipo de investigación y peritos del caso encontraron múltiples datos que inculpan al propietario de automóvil.
"En su momento hice un llamado para que esta persona se presentara de manera voluntaria afrontar estos lamentables hechos”, dijo.
Recordó que el 7 de marzo, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), con ayuda de un dron, localizaron a la unidad en la colonia López Mateos y fue asegurado mediante un cateo el día ocho del mismo mes.