Fuerte choque en Ciudad Obregón deja una mujer lesionada y cuantiosos daños

Los vehículos que se impactaron fueron un automóvil sedán blanco y una vagoneta dorada, mismos que se desplazaban por la Miguel Alemán

Por: Oviel Sosa

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales dejó una fuerte colisión que se presentó alrededor de las 08:00 horas de este miércoles sobre la Avenida Miguel Alemán y calle Mayo, al norte de Ciudad Obregón.

Los vehículos participantes fueron un automóvil sedán color blanco y una vagoneta dorada.

De acuerdo a testigos, ambas unidades se desplazaban por la calle Miguel Alemán; el sedán circulaba rumbo al norte y la vagoneta se dirigía al sur.

El conductor de la Vagoneta, al llegar a la calle Mayo, giró hacia el oriente con la intención de internarse a la calle Mayo, pero no logró su cometido, pues fue impactado por el sedán que le cortó circulación.

Tras el encontronazo, el sedán dio varias vueltas y se estampó contra un poste, quedando en la esquina noroeste de dicho cruce, mientras que la Vagoneta dio una vuelta y quedó en la calle Mayo, con orientación al poniente.

Elementos del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón acudieron al sitio, pues se manejó en primera instancia que la conductora del sedán había quedado prensada, lo cual descartaron al llegar al lugar, a quien auxiliaron y sacaron de la unidad.

Posteriormente, revisaron el automóvil, pues con el choque se derramó aceite, por lo que los bomberos se cercioraron que no había riesgo de un incendio; tras minutos de revisar el vehículo, los elementos se cercioraron que no había peligro y retiraron del lugar.

Posteriormente, arribaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que conducía el sedán, quien no presentó lesiones de consideración.

Por su parte, en la Vagoneta viajaba un hombre y una mujer, los cuales resultaron ilesos. Agentes de tránsito de la Policía Municipal se encargaron de efectuar el reporte correspondiente para proceder con el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes