Se trata de un choque contra el cerco perimetral del parque infantil; quien conducía el vehículo era una mujer
Por: Edel Osuna
Cuando circulaba por la calzada Ostimuri, en Ciudad Obregón, la conductora de un automóvil perdió el control del volante y se impactó contra el cerco perimetral del Parque Infantil.
De acuerdo con la información, la conductora del carro siniestrado el percance se debió a que un motociclista se le atravesó, por lo que perdió el control. Afortunadamente no se registraron ni heridos, ni pérdidas humanas.
La unidad accidentada es una carro tipo sedán Toyota Corolla, color negro y de modelo atrasado.
El cerco perimetral del Parque Infantil Ostimuri quedó destruido, pues el vehículo automotor se metió hasta la zona del centro de recreación.
Elementos de Tránsito Municipal de Cajeme se presentaron en el lugar, par el deslinde de responsabilidades, mientras que trabajadores de una empresa de grúas hacía maniobras para sacar la unidad motriz de donde había quedado; luego fue llevada a un corralón.
VECINOS SE QUEJAN DE EXCESO DE VELOCIDAD
Vecinos del Residencial del Bosque, también conocido como Ampliación Bella Vista, se dijeron cansados de que los automovilistas circulan por esa zona a exceso de velocidad y del tráfico que obstruye el paso de los estudiantes a la universidad que se encuentra en ese lugar.
Exigen que coloquen un tope, a fin de que los conductores reduzcan la velocidad, por temor a que se registre un accidente de fatales consecuencias, o la presencia de tránsitos en la mañana y en la tarde, cuando el tráfico es más elevado.