Fiscalía brinda información sobre los hombres levantados en el bar Muakaa de San Carlos

Una de las víctimas fue identificada como el gerente del lugar y su padre, un exagente policiaco

Por: Luis Valenzuela

El día de ayer, por la madrugada, se registró la privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino a las afueras de un bar denominado Muakaa Beach, en San Carlos.

Según la información compartida sobre los hechos, las víctimas fueron interceptadas por un comando de hombres armados en el estacionamiento del lugar y fueron subidos a la fuerza a un automóvil, de donde se retiraron con rumbo desconocido.

Las autoridades fueron alertadas sobre el ilícito, por lo que se implementó un gran operativo para tratar de localizar a las víctimas y a los presuntos responsables, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.

Trascendió que una de las víctimas fue identificada como Luis Ángel G. O., de 25 años de edad, gerente del establecimiento; y su padre, de nombre Eduardo G. H., de 49 años, quien se había desempeñado como policía del puerto, y actualmente forma parte del cuerpo de seguridad del bar.

Cabe resaltar que en junio del año pasado se había dado a conocer, por parte la gerencia del bar Muakaa Beach, que cerrarían sus puertas derivado de la inseguridad que imperaba en zona, ya que en días anteriores a este aviso un guardia de seguridad del bar denominado La Bartina había sido asesinado a balazos.

Por su parte la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra trabajando en coordinación con la Mesa de Seguridad para llevar a cabo las investigaciones pertinentes del caso.

imagen-cuerpo

Asimismo detalló que Eduardo cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo con violencia y robo a casa habitación, además de que existen registros de inteligencia que podría estar involucrado en actividades delictivas en la región.

imagen-cuerpo

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes