Dichas unidades fueron descubiertas por los uniformados en un camino de terracería, donde realizaban recorridos de vigilancia
Por: Redacción
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, integró una carpeta de investigación por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, luego de tener conocimiento del decomiso de armamento y dos vehículos en el municipio de Oquitoa, Sonora.
Se trata de cinco armas de fuego tipo fusil, 46 cargadores y mil 296 cartuchos para arma de fuego de diversos calibres, de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, que se encontraban en el interior de dos vehículos: una Chevrolet Tahoe y una pick up Jeep, ambas de modelo reciente y de color oscuro.
Dichas unidades fueron descubiertas por los uniformados en un camino de terracería, donde realizaban recorridos de vigilancia.
Los vehículos, armas, cargadores y cartuchos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y procede conforme a derecho.