A pesar de que recibió atención médica, la mujer perdió la vida al siguiente día, mientras convalecía en un hospital de la capital de Sonora
Por: Roke Arballo
Cincuenta y un años y tres meses, es el tiempo que Carlos Bernardo “N” o “El Kalín” pasará tras las rejas, al ser declarado culpable por el delito de feminicidio.
De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), la investigación logró confirmar que el sentenciado atacó a su víctima, Leticia “N”, en un domicilio de la colonia Palo Verde, en la ciudad de Hermosillo.
Lo anterior sucedió durante la mañana del 24 de diciembre del 2022, y se pudo establecer que “El Kalín” roció con combustible a la mujer y le prendió fuego, lo que le ocasionó severas quemaduras.
A pesar de que recibió atención médica, la mujer perdió la vida al siguiente día, mientras convalecía en un hospital de Hermosillo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) inició las acciones correspondientes para fincar responsabilidades por el delito de feminicidio en contra de Carlos Bernardo “N”, quien fue capturado el 26 de diciembre del mismo año y posteriormente vinculado a proceso penal.
Durante la investigación, se recabaron pruebas mediante investigación, tanto de campo como de gabinete, aportando solidez al caso que conmocionó a la sociedad hermosillense y a la comunidad sonorense en general.