El joven de apenas 21 años fue sepultado en el cementerio de su pueblo natal, donde familiares y amigos le dieron el último adiós
Por: Roke Arballo
Como Carlos Omar Frías Lanfar, originario de la Comisaría de Pueblo Yaqui, en el municipio de Cajeme, Sonora, fue identificado uno de los siete militares que perdiera la vida al realizar una práctica en una playa de Ensenada, Baja California.
Como ya es del dominio público, el grupo de once castrenses fue arrastrado por la corriente de la Playa Corona y solamente cuatro fueron rescatados con vida.
El cuerpo del muchacho de 21 años, quien estaba comisionado a la Guardia Nacional, fue hallado el pasado domingo en la playa Monalisa.
Luego de ser plenamente identificado, sus restos fueron trasladados en avión hasta Ciudad Obregón y se realizó un homenaje póstumo en las instalaciones de la Guardia Nacional.
Posteriormente, Carlos Omar fue llevado a su pueblo natal, donde amigos y familiares le dieron el último adiós, antes de ser sepultado en el cementerio de ese lugar.