Encuentran sin vida a joven desaparecida

Familiares y amigos realizaron una marcha para exigir a las autoridades su localización y horas más tarde su auto fue hallado al fondo de un barranco

Por: Ofelia Fierros

Luego de que el pasado sábado 1 de abril, la joven Aime Joanna M.E. de 23 años, desapareció sin dejar rastro cuando se encontraba en la carretera rumbo a Villa Unión, en Mazatlán, Sinaloa, sus familiares iniciaron su búsqueda.

Tras varias horas sin saber de ella, su familia realizó una marcha para exigir su localización y la Fiscalía emitió una ficha de búsqueda.

El lunes por la noche, las autoridades dieron aviso del hallazgo de un automóvil Nissan Sentra en el Kilómetro 280 de la carretera Internacional México 40, en el tramo carretero Malpica-Concordia.

imagen-cuerpo

Al fondo de un barranco, dentro del vehículo, estaba el cuerpo sin vida de Aime, quien aparentemente sufrió un accidente en las curvas del camino carretero y cayó de una altura de 30 metros.

Según las autoridades, dentro del vehículo había varios envases vacíos de bebidas alcohólicas y una botella de whisky.

Según el dictamen policiaco, el automóvil se salió del camino en una de las curvas y se estrelló contra un árbol, para posteriormente terminar al fondo del barranco.

Los trabajos de localización del cadáver de la joven Aime y el vehículo terminaron durante la madrugada de este martes y su cuerpo fue trasladado el Semefo de Mazatlán.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes