Encontronazo en el Valle del Mayo

El aparatoso accidente sucedió cerca de la comunidad del Batevito, en el municipio de Benito Juárez

Encontronazo en el Valle del Mayo

Al menos dos personas resultaron lesionadas, tras la colisión entre un camión de pasajeros y un automóvil registrada en el municipio de Benito Juárez.

Lo anterior sucedió a las 22:00 horas, en calle 2200 entre 12 y 14, cerca del poblado del Batevito, cuando las unidades motrices chocaron de frente.

Tras el fuerte impacto, el autobús; propiedad de una procesadora de alimentos, cayó al dren que corre paralelo a la 2200, mientras que el sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, quedó sobre la cinta asfáltica con el frente destrozado.

imagen-cuerpo

Elementos del Departamento de Bomberos y de Cruz Roja se encargaron de rescatar al conductor del automóvil, y también auxiliaron a una trabajadora que iba en el camión. Ambos fueron trasladados a un hospital en Ciudad Obregón, donde quedaron bajo observación médica.

Por su parte, elementos de la Policía tomaron nota de lo ocurrido; y mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos, cerraron la circulación del tramo carretero antes mencionado.

Roke Arballo
Roke Arballo

Licenciado en Criminología. Realicé mis prácticas profesionales en la Policía Estatal Investigadora durante un año y, posteriormente, me enfoqué en el periodismo, contando actualmente con siete años de experiencia en el ramo, cubriendo principalmente la fuente policíaca y complementando la información con los conocimientos adquiridos en mi licenciatura.


Vive el mundial Diario del Yaqui