Al menos dos personas resultaron lesionadas, tras la colisión entre un camión de pasajeros y un automóvil registrada en el municipio de Benito Juárez.
Lo anterior sucedió a las 22:00 horas, en calle 2200 entre 12 y 14, cerca del poblado del Batevito, cuando las unidades motrices chocaron de frente.
Tras el fuerte impacto, el autobús; propiedad de una procesadora de alimentos, cayó al dren que corre paralelo a la 2200, mientras que el sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, quedó sobre la cinta asfáltica con el frente destrozado.

Elementos del Departamento de Bomberos y de Cruz Roja se encargaron de rescatar al conductor del automóvil, y también auxiliaron a una trabajadora que iba en el camión. Ambos fueron trasladados a un hospital en Ciudad Obregón, donde quedaron bajo observación médica.
Por su parte, elementos de la Policía tomaron nota de lo ocurrido; y mientras se realizaban las maniobras para retirar los vehículos, cerraron la circulación del tramo carretero antes mencionado.





