En audiencia inicial, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la formulación de imputación y vinculación a proceso en contra de Emily "N", de 18 años, señalada como probable responsable del delito de lesiones calificadas con ventaja, en San Luis Río Colorado.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), fueron quienes detuvieron a la mujer, quien contaba con orden de aprehensión.
Datos de prueba expuestos por el Agente del Ministerio Público indican que los hechos ocurrieron el pasado 3 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia El Mezquite, lugar donde la imputada presuntamente agredió a Cristian Alfredo "N", de 33 años, utilizando un machete.
Las investigaciones establecen que la agresión ocurrió sin que la víctima tuviera oportunidad de defenderse, causándole una herida cortante en la frente de aproximadamente 10 centímetros.
Dictámenes médicos determinaron que las lesiones tardan menos de 15 días en sanar, no ponen en peligro la vida, pero sí dejan cicatriz notable y permanente, actualizándose la calificativa de ventaja.




