La hermana de Luisa Fernanda dijo que la joven, madre de tres niños, se encontraba dormida cuando los hombres se la llevaron de la casa de sus papás
Por: Eduardo Sánchez
Una nueva privación de la libertad ocurrió en Sonora, Luisa Fernanda Hernández Gómez de 23 años de edad fue "levantada" por hombres encapuchados que entraron a su domicilio a la fuerza mientras estaba durmiendo.
La hermana de la víctima, Nohemí Hernández, realizó una publicación en Facebook con fotos de ella para que la ayudaran a localizarla.
Afirmó que aproximadamente a las 3:30 horas del martes 1 de febrero, hombres encapuchados entraron al domicilio de sus padres y se la llevaron.
"La madrugada de hoy aproximadamente a las 3:30 de la madrugada un grupo de hombres encapuchados entraron al domicilio de mis padres para llevarse a mi hermana, ella es Luisa Fernanda Hernández Gómez una madre de familia de 3 niños", explicó.
Familiares de la víctima acudieron a la Fiscalía de Sonora para interponer una denuncia por privación de la libertad; además en las redes sociales solicitaron la ayuda para que pueda regresas a su casa.