A penas se puso el sol y sonaron las armas; en hechos distintos resultaron dos víctimas: una señora y un menor de edad
Por: Roke Arballo
De nueva cuenta el hampa hizo de las suyas tan pronto como el sol se ocultó, ya que perpetraron dos ataques armados en distintos puntos de Ciudad Obregón.
HIEREN A SEÑORA
La faena delictiva inició a las 19:20 horas de este martes, en calle Nohemí Montero, entre Ruffo E. Vitella y Jalisco de la colonia Municipio Libre, donde una señora, cuya identidad no fue revelada, fue alcanzada por una esquirla de bala, después de que criminales dispararan contra una casa.
Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de brindar primeros auxilios a la víctima, a quien además trasladaron a un hospital local, donde fue atendida.
.
ATACAN A JOVENCITO
Minutos después, en calle Puerto de Alvarado, en la colonia México, se registró otra balacera que dejó herido a un joven de 16 años, quien fue identificado como Raúl.
Cuando autoridades y cuerpos de emergencia arribaron a ese lugar, el menor de edad ya había sido trasladado al nosocomio a bordo de un auto particular.
OPERATIVO SIN RESULTADOS
Aunque las distintas fuerzas del orden público desplegaron operativos en los lugares donde ocurrieron los hechos, además de colonias cercanas, los responsables de ambos ataques lograron escapar; sin embargo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargó de buscar y recolectar la evidencia que dejaron al perpetrar ambos crímenes.