Agentes ministeriales pidieron apoyo a las demás corporaciones, ya que el tipo puso resistencia
Por: Roke Arballo
La mañana de este viernes, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) solicitaron apoyo a las distintas corporaciones policiacas de Cajeme, para poder cumplimentar una orden de aprehensión.
Lo anterior sucedió poco después de las 09:00 horas, en calles Niños Héroes y Cuauhtémoc de la Comisaría de Esperanza, al norte del municipio de Cajeme.
Los ministeriales acudieron hasta ese punto, para detener dar cumplimiento a una orden de aprehensión, en contra de un sujeto señalado por la presunta comisión del delito de violación.
Debido a que el tipo puso férrea resistencia, acudieron policías municipales y estatales en apoyo, además de personal militar.
Fue de este modo, que el individuo cuya identidad no se dio a conocer, fue aprehendido e ingresado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cajeme, para después comparecer ante el juez.
De manera extraoficial, trascendió que hubo fuego cruzado entre autoridades y el presunto delincuentes; sin embargo, la versión no fue confirmada.