Sus familias perdieron contacto con ellos desde la madrugada del jueves, cuando estaban en Hermosillo
Por: Edel Osuna
José Belén Acosta Soto y Luis Soto Acosta son dos jóvenes guasavenses de los que no se tienen noticias desde la madrugada del jueves, cuando sus familias perdieron todo contacto con ellos.
De acuerdo con la información, José Belén y Luis se dirigían a Baja California, pero cuando, presuntamente, estaban en Hermosillo, Sonora, se les perdió la pista, por lo que sus seres queridos están desesperados por encontrarles.
Fue mediante redes sociales que las familias solicitan el apoyo de los sonorenses o de cualquier persona que pueda aportar información para dar con su paradero.
La información que se tiene de los desaparecidos fue que a las 1:30 horas del jueves, las familias perdieron contacto con ellos, y lo último que supieron es que estaban en la capital de Sonora.
Sus seres queridos ya no hallan qué hacer, pues temen por la integridad física de José Belén y Luis, pues nada se ha sabido de ambos.
Por otra parte, se indicó que previo a su desaparición, los jóvenes habían salido del municipio de Guasave, Sinaloa, con destino a Mexicali, pero no llegaron.