Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), para la autopsia de ley
Por: Roke Arballo
Dos hombres no identificados fueron encontrados sin vida y con evidentes huellas de violencia, en distintos puntos del municipio de San Luis Río Colorado.
El primer hallazgo sucedió en la avenida Sonora y calle 43, donde fue ubicado un hombre de aproximadamente 50 años, quien tenía las manos esposadas y una cartulina clavada al pecho, misma que tenía escrito un mensaje amenazante.
Posteriormente, en avenida Hortencia y calle 30, se encontró a otro hombre sin vida y con varias heridas.
Ambos cadáveres fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES), para la autopsia de ley y su posterior identificación.
DEJAN CORONA CON MENSAJE PARA MINISTERIALES
Momentos después, las autoridades volvieron a movilizarse luego de que sujetos no identificados abandonaran una corona fúnebre junto a un mensaje amenazante, presuntamente dirigido a agentes ministeriales. Lo anterior sucedió en el Parque Yoreme, en avenida Félix Contreras entre calles 34 y 35.
Dicho arreglo floral, fue asegurado por las autoridades correspondientes, mismas que iniciaron con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables.