Cumplen una semana desaparecidos

A una semana del múltiple “levantón” en el Pascual Ayón, tres hombres siguen extraviados; familiares piden ayuda para localizarlos

Por: Roke Arballo

El pasado 1 de febrero, 11 hombres fueron privados de su libertad cuando se encontraban en una fiesta en el ejido Pascual Ayón, y horas después solamente ocho de ellos fueron liberados.

A una semana de los hechos, Odeste Ayón Estévez, de 32 años de edad; y los hermanos Rubén Anaya Félix y Antonio Anaya Félix, de 35 y 37 años, continúan en calidad de desaparecidos.

Por tal motivo, a través de redes sociales sus familiares solicitaron apoyo a la ciudadanía en general para dar con su paradero.

“Por favor, no seas indiferente a esta publicación, ayúdanos a compartirla, hoy por ellos mañana por ti”, se lee en un mensaje al que se adjuntan las fotografías de los desaparecidos.

En dicho comunicado, se especifica que a diferencia del resto de los “levantados”, Odeste, Rubén y Antonio no fueron liberados, por lo que sus seres queridos se encuentran sumamente desesperados.

“En Ciudad Obregón nadie está exento de que le pase este tipo de desgracias, ¿qué harías tu si mañana le toca a tu hermano o hijo? ¿solamente llorar y esperar?”, finaliza el triste mensaje.

Cabe señalar que autoridades municipales y estatales siguen con la búsqueda de los tres hombres, pero no han dado a conocer avances en la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA