Abril no inició bien en Ciudad Obregón, ya que la paz de este primer día se registró un terrible hecho de violencia, pues en un vehículo siniestrado por las llamas se encontró el cadáver calcinado de una persona.
De acuerdo con los reportes, el incidente se registró en Bordo Nuevo, al oriente de la calle Veracruz, en la glorieta antes de llegar a la carretera Internacional Federal México 15.
Asimismo, la zona de donde ocurrió el hecho se localiza cerca de las instalaciones de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).
Presuntamente al vehículo, un sedán tipo compacto, se le apreció una cartulina verde a un costado, con un supuesto narcomensaje.
Del hecho fueron notificadas las autoridades vía 911, por lo que de inmediato se presentaron efectivos de los tres órdenes de gobierno, y al ver que en el sitio había un cuerpo quemado, dieron vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
También acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, por las condiciones del cadáver.
Rápidamente se presentó personal de Periciales, de investigación y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes deberán identificar a la víctima, así como de realizar las diligencias de rigor.