El "llamado de la naturaleza" casi acaba en tragedia para un chico en cuatrimoto; el momento fue captado en VIDEO
Por: Erik Castillo Romo
Debido a la imprudencia de los ciudadanos, las autoridades municipales cerraron el paso a peatones a la orilla del río San Miguel, pues el caudal estuvo a poco de arrastrar a una persona.
Luego de que los hermosillenses se dieran cita debajo del puente, para observar cómo llegaban las primeras aguas, y debido a que una persona en cuatrimoto casi es arrastrada por las aguas, policías municipales acordonaron el área para evitar que alguien más intentara pasar por el lugar, previendo la posible llegada de más agua.
En redes sociales se observó como varias personas intentaban apoyar al individuo que se encontraba en el caudal del afluente sobre su cuatrimoto durante la tarde del sábado, el cual alcanzó a salir junto con su vehículo.
Fueron cientos las personas que lograron observar la llegada de las aguas del río por debajo del puente, mismas que el domingo se dieron cita en el punto ya señalado, pero fueron retiradas por las autoridades municipales para evitar que alguna de ellas bajara al caudal y se presentara una tragedia.