Durante la noche del domingo y madrugada de lunes un par de personas fue asesinada en distintas partes del municipio cuyos cuerpos fueron abandonados
Por: Roke Arballo
En menos de seis horas, se pusieron al descubierto dos homicidios en el municipio de Cajeme, lo que elevó a tres el número de muertes violentas durante los primeros dos días de octubre.
PRIVAN DE LA VIDA A MUJER
El primer caso se reportó a las 21:30 horas del domingo, en un predio ubicado cerca del barrio conocido como “La Palmita”, en la Comisaría de Providencia.
En ese lugar, las autoridades encontraron el cadáver de una mujer en estado de descomposición y con lesiones que indicaban que había sido violentada.
Sobre sus características físicas se dio a conocer que es de tez morena clara, delgada y de aproximadamente 35 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, blusa desmangada en color blanco y encima una de color negro.
TÉTRICO HALLAZGO EN EL “P.O”
Tres horas después, la calle Lázaro Cárdenas y Allende, en la colonia Benito Juárez, al oriente de Ciudad Obregón, fue escenario de un tétrico hallazgo, donde sujetos no identificados arrojaron el cadáver de un hombr que estaba maniatado y tenía evidentes signos de tortura.
Elementos de las distintas corporaciones policiacas se trasladaron hasta el populoso sector conocido como Plano Oriente o “El P.O.”, para brindar resguardo al personal de Servicios Periciales, quien se encargó de la búsqueda y recolección de indicios en la zona.
Los restos de las dos víctimas fueron llevados al área de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de que se establezcan sus identidades.