En el percance dos personas resultaron lesionadas, una de ellas es una menor de edad
Por: Oviel Sosa
Gritos de dolor de una señora que se encontraba atrapada entre fierros comprimidos, paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos trabajando en la escena, fue la imagen que dejó un aparatoso choque que se registró la noche del sábado en el cruce de las calles 5 de Febrero y 6 de Abril, en la colonia Centro, en Ciudad Obregón.
Un Honda Accord, un Dodge Attitude, un Nissan Versa y un automóvil de la marca Suzuki Switf fueron las unidades que participaron en el múltiple choque.
De acuerdo con testigos, el conductor del Honda Accord se desplazaba por la calle 6 de Abril, de poniente a oriente; a llegar a la calle 5 de Febrero se brincó el semáforo en rojo, lo que desató la colisión.
Elementos de Tránsito Municipal de Cajeme se encargaron de recoger datos para establecer qué originó el percance y con ello proceder con el deslinde de responsabilidades.
Las personas lesionadas circulaban en el vehículo Dodge Attitude, el cual, por el impacto, parte de su estructura quedó aplastada, lo que generó que una señora y una menor de edad que viajaban en la unidad quedaran atoradas.
“La señora estaba prensada y la niña se encontraba atorada; se hicieron labores en conjunto con paramédicos de Cruz Roja para auxiliarlas”, indicó el comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Ricardo Manosalvas Mena.
De acuerdo con información proporcionada por Cruz Roja, la señora presentó traumatismo craneoencefálico y fractura en el brazo derecho, por lo que de inmediato fue llevada al Hospital General de Obregón (HGO) a recibir atención y su estado se reporta estable.
Por lo que respecta a la menor, ella presentó golpes leves que no ponen en riesgo su salud.
En el lugar trabajaron siete bomberos y paramédicos de Cruz Roja; al final, los vehículos fueron remolcados y el sitio quedó despejado.