La víctima logró llegar a una clínica del IMSS, donde le brindaron primeros auxilios
Por: Roke Arballo
El chofer de un vehículo de la marca Nissan y color negro fue atacado a balazos en la colonia Valle Verde, al sur de Cajeme, situación que generó una intensa movilización policiaca.
Los hechos ocurrieron a las 16:00 horas de este viernes, en calle Mármol entre Topacio y Rubí; sin embargo, la víctima logró conducir hasta la Unidad Médica Familiar número 66 del IMSS, situada en calle 400 y Paseo Miravalle.
El hombre, fue identificado como Silvestre Paúl R. C. de 33 años de edad, a quien le brindaron primeros auxilios en la mencionada clínica, ya que presentó heridas en uno de sus brazos y en el cuello.
Posteriormente, lo trasladaron a un hospital, donde quedó bajo observación médica y custodia policiaca.
Fue necesario que elementos policiacos y militares resguardaran las instalaciones del IMSS, y el lugar donde sucedió el ataque armado, para que personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora (FGJES) se encargara de la búsqueda y recolección de indicios.
En cuanto al automóvil, que presentó tres impactos de bala en la ventana del lado del conductor y uno más en el parabrisas, fue remolcado a un corralón, donde quedaría bajo resguardo.