Tendido en el suelo, sin signos vitales, quedó un hombre que fue atacado a balazos. El asesinato se presentó alrededor de las 06:20 horas de este sábado por las calles Camino Carretero e Independencia, en el barrio conocido como San José, en la Comisaría de Cócorit, al norte de Ciudad Obregón.
Tras registrarse la agresión armada se activó el código rojo y se dio aviso por radiofrecuencia a las diversas corporaciones policiacas y fuerzas militares.
Al llegar el reporte, al sitio donde se consumó el atentado arribaron oficiales de los tres órdenes de gobierno. El lugar fue delimitado con cinta amarilla y los uniformados tomaron nota del episodio sangriento.

Personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), hicieron las primeras indagatorias con miras a dar con el o los presuntos responsables del asesinato.
Por su parte Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se dieron a la tarea de tomar fotografías, recoger los indicios balísticos y levantar la evidencia que localizaron en la escena del crimen, material que se incluirá a la carpeta de investigación que se abrirá en torno al homicidio que se perpetró.
Por último, el cuerpo de la víctima fue subido a la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se le realizará la autopsia que marca la ley.
De manera extraoficial, el occiso fue identificado con el nombre de Juan Carlos, de 42 años, el cual se convirtió en el asesinato número tres del mes de abril en el municipio de Cajeme.