El hecho violento se registró por fuera de una tienda mientras jugaba en las llamadas maquinitas "traga monedas"
Por: Oviel Sosa
Un hombre que se encontraba jugando en las llamadas maquinitas “traga monedas “ fue atacado a balazos, y lamentablemente perdió la vida al no superar las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.
El asesinato, el cual representa la ejecución número cuatro del mes de junio en el municipio de Cajeme, se registró alrededor de las 17:30 horas de este sábado por la calle Vicente Suárez esquina con Tabasco por fuera de un abarrote de la colonia Faustino Félix al sur de Ciudad Obregón.
Tras concretarse el crimen al sitio se desplazaron elementos policiacos y militares; el área donde se consumó el asesinato fue delimitada con cinta amarilla.
Los oficiales que se dieron cita tomaron nota del suceso sangriento, mientras que elementos de la agencia ministerial de investigación criminal (AMIC), entrevistaron a los testigos con miras a obtener datos de importancia que le aporten a la carpeta de investigación que se abrirá entorno al hecho violento que se consumó.
De momento la identidad del occiso se desconoce, sin embargo, trascendió que llevaba por nombre Francisco, y que además era vecino del sector.
Por último, el cadáver fue depositado en la unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y llevado al anfiteatro de la Fiscalía en donde se procederá a realizarse su identificación y la respectiva autopsia que marca la ley para después ser entregado el cuerpo a sus familiares.