Por las lesiones que presentó, se estableció que el joven fue víctima de tortura
Por: Roke Arballo
Con lesiones de violencia, fue como la noche del sábado personal del Departamento de Bomberos recuperó el cadáver de un joven de 18 años de edad de las aguas del canal Porfirio Díaz en Cajeme.
Fue aproximadamente a las 20:00 horas, cuando vecinos de la Comisaría de Cócorit alertaron a las autoridades, al reportar que en el también llamado “Porfirito”, a la altura de la calle Muerta, se encontraba flotando el cuerpo de una persona.
Elementos de la Policía acudieron hasta el punto en cuestión, y al corroborar la veracidad del reporte procedieron a resguardar la zona y solicitar apoyo a personal de Bomberos y de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para la recuperación del cuerpo y su traslado a la morgue, donde médicos forenses le practicarían la autopsia.
Gracias a una identificación que el joven hombre llevaba consigo, se pudo establecer que en vida respondía al nombre de Jesús Eduardo M. M., contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio en el poblado de Estación Corral.
Con este violento crimen, el número de homicidios registrados en Cajeme durante el mes de diciembre se elevó a 24.