Se trata de la primera víctima de la violencia durante el mes de abril
Por: Roke Arballo
La noche del miércoles, armas de alto poder fueron accionadas en la zona noreste de Ciudad Obregón, al registrarse un ataque que cobró la vida de un hombre joven.
El violento episodio ocurrió a las 22:00 horas, en la calle Rodolfo Campodónico y Alfonso Esparza en la colonia Matías Méndez, sitio al que se movilizaron las autoridades tan pronto como se activó el código rojo.
De igual modo, acudieron paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a la víctima, ya que inicialmente se reportaba lesionada, pero se limitaron a cubrir su cuerpo al determinar que carecía de signos vitales.
Aunque su identidad no fue precisada, vecinos del populoso sector dijeron que el occiso era ampliamente conocido como “El Chore” y tenía alrededor de 22 años de edad.
Sus restos, al igual que la evidencia encontrada en la escena, quedaron a disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE), para las investigaciones correspondientes.
Por su parte, corporaciones policiacas, personal militar y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, pero no lograron ubicar a los responsables del primer homicidio de abril, crimen que se cometió precisamente después de una semana aparentemente tranquila, pues el último crimen de este tipo, se había registrado el miércoles 27 de marzo.