El crimen se consumó al noreste de Ciudad Obregón, en la colonia Los Amaneceres, cuando le dispararon a quemarropa
Por: Oviel Sosa
Cuando estaba sentado por fuera de su casa, un joven fue asesinado la mañana de este sábado, en la colonia Amaneceres, en Ciudad Obregón.
La víctima recibió disparos a quemarropa y perdió la vida al no superar las heridas que le causaron los proyectiles de arma de fuego que impactaron en su humanidad.
El homicidio se registró al exterior de una vivienda ubicada en la calle Palo de Brea y Chedraui, en el asentamiento humano ubicado al noreste de la ciudad.
Al sitio se desplazaron uniformados de los tres niveles de gobierno, quienes indagaron, tomaron nota del suceso y realizaron el reporte correspondiente.
Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), se encararon de las diligencias, los cuales continuarán con las pesquisas.
El cuerpo fue levantado y depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo), y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde se llevará acabo la autopsia que marca la ley para con ello determinar de manera científica la causa de su deceso.
De manera extraoficial el joven asesinado fue identificado como Julián Antonio, de 19 años, de edad, quien era vecino del sector, el cual se convirtió en el ejecutado número 28 del mes de febrero en el municipio de Cajeme.