Con tan solo unos minutos de diferencia se registraron dos ataques armados
Por: Roke Arballo
Sin importar la constante presencia de policías y militares, el fraccionamiento Ampliación Alameda fue escenario de un par de ataques armados, los cuales, se registraron con tan solo unos minutos de diferencia.
ASESINAN A LIMPIA VIDRIOS
El “Temotín” de 32 años de edad, fue blanco del primer ataque con arma de fuego, el cual, se registró a las 15:20 horas del lunes, en la calle Etiopía entre Industriales y Mombasa.
En ese sitio, sujetos no identificados abrieron fuego en contra del hombre; quien llevaba por nombre Artemio y trabajaba como limpia vidrios en una tienda de autoservicio del sector.
Inicialmente, se reportó a la línea de emergencias que el sujeto estaba herido; sin embargo, cuando llegaron los paramédicos ya había dejado de existir.
ESCAPA CONDUCTOR DE LA MUERTE
Mientras las autoridades trabajaban en la búsqueda de indicios en el lugar donde fue asesinado el “Temotín”, se volvieron a escuchar disparos, situación que puso en jaque a las corporaciones policiacas, mismas que se trasladaron a la calle California y Canal Bajo del mismo sector, donde encontraron una pick up Ford de color blanco y modelo atrasado en estado de abandono.
Asimismo, se reportó que, en la calle Congo entre Zambia y Nilo, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que se solicitó la intervención de Cruz Roja.
Se pudo establecer que, el herido es quien conducía la unidad motriz antes mencionada; y a quien sujetos no identificados le cerraron el paso.
Al percatarse de que estaba en peligro, el hombre bajó de la camioneta y huyó a fuerza de carrera hasta el sitio donde fue localizado; sin embargo, fue alcanzado por las balas mientras escapaba.
Los paramédicos se encargaron de trasladarlo a un hospital local, donde quedó bajo observación médica y custodia policiaca.