Este lunes se vivió una tarde violenta en Cajeme, al registrarse una serie de balaceras que dejaron hombres sin vida y otras personas lesionadas
Por: Roke Arballo
De nueva cuenta, se vivió una tarde violenta en Ciudad Obregón, al registrarse una serie de balaceras que cobraron las vidas de un par de hombres, y dos más resultaron lesionados.
SUENAN LAS ARMAS EN LA SAN RAFAEL
El primer ataque ocurrió poco antes de las 17:00 horas de este lunes, en una vivienda ubicada en la calle de Los Remedios, entre Ejército Nacional y Horuz del fraccionamiento Misión San Rafael.
Policías, militares y personal de Cruz Roja acudieron hasta ese lugar, y se encontraron con un hombre sin vida al interior del inmueble.
Vecinos del sector, identificaron al occiso como Juan, alias “El Chamuco” quien vivía en el lugar donde fue acribillado.
ATAQUES SIMULTÁNEOS EN LA BELTRONES
Minutos después, las autoridades volvieron a entrar en alerta, al reportarse dos ataques con arma de fuego en la colonia Beltrones.
El primer hecho sucedió en calle Árbol del Coral y Palo Santo, donde un joven de 18 años de edad que era conocido como “El Mochomo”, fue privado de la vida.
En cuanto a la segunda agresión, sucedió en calle Avellano entre Lluvia de Oro y Limonera, y dejó como saldo a un hombre de 60 años de edad gravemente herido.
Se trata de Juan, alias “El Juanón”, a quien personal de Cruz Roja trasladó con urgencia a un hospital local.
De manera extraoficial, trascendió que el sexagenario había dejado de existir al llegar al nosocomio; sin embargo, autoridades no confirmaron ni desmintieron tal versión.
ACRIBILLAN A UNO EN LA SANTA FÉ
La violenta jornada concluyó poco antes de las 19:00 horas, luego de que en calle Pascual Orozco y Del Toro; en la colonia Santa Fe, intentaran asesinar a un hombre no identificado.
Tal y como ocurrió en los hechos mencionados anteriormente, elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron para resguardar la zona, en tanto que personal de la Fiscalía realizaba una exhaustiva búsqueda de indicios.
En cuanto a la víctima, fue llevada a un hospital, donde quedó bajo observación médica.