Tres automóviles resultaron con daños considerables; no reportan víctimas
Por: Roke Arballo
Durante la noche del sábado se registró un fuerte accidente de tránsito sobre la calle Kino, entre las calles 200 y 300, al suroeste de Ciudad Obregón.
Dicho percance ocurrió a las 20:00 horas, cuando una pick up Ford Ranger, de color negro y modelo atrasado, circulaba hacia el sur por la Kino e invadió el carril opuesto de circulación, por lo que se impactó de frente contra un Ford Focus de color guinda, el cual, a su vez, fue embestido por alcance por un Toyota Yaris de color plata.
Debido a que después de la colisión la camioneta perdió una de sus ruedas delanteras, se salió del camino; en cuanto a los otros dos automóviles, quedaron sobre la cinta asfáltica, con severos daños.
Agentes del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme acudieron para tomar nota de los hechos y redactaron un informe para deslindar responsabilidades; además, cerraron momentáneamente la calle mientras removían los automóviles del camino.
Cabe señalar que los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos, por lo que no fue necesario que acudieran paramédicos.