El sujeto sobrevivió al ataque armado y fue llevado a un hospital, donde se debate entre la vida y la muerte
Por: Edel Osuna
Tal parece que ni la noche de este jueves, previa al 14 de febrero, Ciudad Obregón se puede tener tranquilidad, ya que las potentes armas rugieron y sus proyectiles hicieron blanco en la humanidad de un sujeto en el fraccionamiento Los Ángeles.
De acuerdo con la información, el hecho violento se registró alrededor de las 21:50 horas, en calle Pascual Orozco, entre 100 y Cuauhtémoc.
Aunque se desconoce la identidad de la víctima, se indicó que es un hombre al que en el sector le apodan "El Chuzas", quien se desempeña como mecánico.

Al escuchar el sonido de los balazos, vecinos salieron a ver qué ocurría y encontraron malherido en la calle a "El Chuzas", quien estaba en un charco de sangre; es un varón de complexión regular, moreno y cabello corto y negro; además, vestía pantalón café, playera negra deslavada y cinto de la misma tonalidad.
Como se le apreció sangrado en la cabeza, marcaron a emergencias a través del 911 para que enviaran paramédicos de Cruz Roja, pero debido a la gravedad de la víctima, lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un hospital.
Al poco arribaron efectivos de los tres órdenes de seguridad, quienes al ver que se trataba de un herido de bala, se dio vista a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).
Posteriormente, personal de Periciales y de Investigación se presentaron en el sitio, para el levantamiento de los numerosos casquillos en el sitio, al parecer de arma larga, y se inició una averiguación.