En el siniestro ocurrido este viernes participaron dos vehículos que chocaron de frente
Por: Roke Arballo
Seis heridos, entre ellos una bebé, fue el saldo que dejó un fuerte choque registrado en la Comisaría de Providencia, en Cajeme este viernes.
Los hechos ocurrieron a las 16:35 horas aproximadamente, sobre la calle Base, en la salida poniente del referido poblado, rumbo a Bácum.
Las unidades siniestradas son una vagoneta Renault Duster de color café, y un Nissan Sentra Azul, ambos de modelo reciente.
Información obtenida en el lugar de los hechos indica que el Sentra circulaba hacia el poniente, proveniente de Etchojoa y con rumbo a Hermosillo.
En cuanto a la Renault, se desplazaba hacia el oriente, y presuntamente invadió el carril de circulación, produciéndose de este modo el encontronazo.
Los seis ocupantes del Sentra, entre ellos una bebé recién nacida, fueron liberados del habitáculo por personal de Bomberos, quien utilizó las llamadas "quijadas de la vida" para liberarlos de la cabina, ya que habían quedado prensados.
Posteriormente, personal de Cruz Roja los trasladó a un hospital local, donde quedaron bajo observación médica.
El peritaje para fincar responsabilidades quedó a cargo de personal de Tránsito Municipal, instancia que además ordenó qué ambos autos fueran depositados en el corralón.