El hecho sucedió en calle Fresno y 900, sitio en el que anteriormente han ocurrido percances similares
Por: Roke Arballo
Al interior de un dren del Valle del Yaqui, terminaron dos vehículos luego de protagonizar un aparatoso choque al sur de la Comisaría Marte R. Gómez y Tobarito en Cajeme.
Lo anterior sucedió poco antes de las 12:00 horas de este miércoles, en el cruce de las calles 900 y Fresno, sitio en el que ya se han registrado varios accidentes automovilísticos fuertes.
Como presunto responsable de los hechos y único sobreviviente aparece Genaro C. de 37 años de edad, quien conducía un camión de carga de la marca Hino, propiedad de una empresa de paquetería.
Dicha unidad se desplazaba hacia el oriente sobre la calle 900, y al llegar a la Fresno, el chofer no hizo alto, impactando a una vagoneta Ford Escape de color gris, que transitaba por la Fresno hacia el norte, con preferencia de paso.
Después de la fuerte colisión, los dos autos cayeron al dren que corre paralelo a la Fresno, y sus ocupantes quedaron prensados.
Fue necesario que intervinieran elementos del Departamento de Bomberos, quienes hicieron uso de las llamadas “quijadas de la vida”, para rescatar a Genaro, quien fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.
Su compañero de trabajo, identificado como Adrián V. de 35 años, quien viajaba como copiloto en el camión, perdió la vida a causa de las severas lesiones.
En cuanto a la conductora de la Escape, también falleció al quedar atrapada entre los hierros retorcidos de la camioneta.
Una vez que los cuerpos fueron recuperados por los rescatistas, personal de Servicios Periciales se encargó de trasladarlos a la morgue, para la autopsia de ley.
Agentes de Tránsito en Cajeme se encargaron de tomar nota de los hechos para los fines legales a los que haya lugar.