Una niña de apenas 7 años de edad vivió lo más horrendo de los abusos, al ser secuestrada por 3 miembros de una familia, la golpearon y la violaron, quienes hicieron esa bajeza; es un hombre de 62 años, su progenitor de 44 y su nieto de 17 años, la golpearon para poder someterla.
India.- Después de satisfacer sus obscuros sucios deseos, la dejaron libre, quien se fue llorando y aterrada a platicárselo a su madre. La mujer se fue de inmediato a un hospital en donde la revisaron y confirmaron que había sido abusada sexualmente.
La familia de la menor de inmediato interpuso una demanda ante las autoridades, al tener conocimiento de lo sucedido de inmediato comenzaron con las averiguaciones para dar con los atacantes.
Días después, la Policía Municipal del lugar, detuvo a tres personas acusadas de violación, fueron presentadas ante el tribunal, mientras que la menor se va a presentar a las audiencias para corroborar que ellos la atacaron, mientras tanto los presuntos responsables van a estar en prisión como una medida cautelar.