El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado
Por: Roke Arballo
Envuelto en hule negro y con signos de violencia, así fue localizado el cadáver de una persona a un costado de la calle Fresno.
Lo anterior se puso al descubierto poco antes de las 09:00 horas de este domingo, entre las calles 600 y 700 del Valle del Yaqui.
Debido a que el cuerpo se encontraba totalmente arropado, no se pudieron establecer características físicas o vestimenta, solamente pudo apreciarse que se trata de un individuo de complexión robusta.
La zona fue resguardada por policías municipales y estatales, mientras peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de Sonora (FGJE) se encargaban de las indagatorias correspondientes.
Finalmente, los restos fueron depositados en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladados al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.
Con este violento episodio, se elevó a 15 el número de muertes violentas registradas en Cajeme durante el mes de julio.