La mujer fue trasladada a un hospital de Ciudad Obregón, mientras que su compañero fue declarado sin vida
Por: Roke Arballo
Con múltiples heridas de bala y huellas de tortura, fueron localizados un hombre y una mujer en un camino de terracería del Valle del Yaqui.
Lo anterior sucedió a las 06:20 horas de este sábado en la calle 400, entre 10 y Fresno, al sur de Ciudad Obregón.
Personas que pasaban por ese lugar fueron las que llamaron al 911, alertando a elementos de la Policía y a personal de Cruz Roja.
Los paramédicos auxiliaron a la fémina y la trasladaron a un hospital, debido a que presentó tres impactos de bala, uno de ellos en el cráneo; por tal motivo, su estado de salud se considera grave y se encuentra bajo observación.
Aunque su identidad no fue revelada, se estableció que tiene aproximadamente 35 años de edad, es de complexión regular, tez morena clara y cabello castaño; vestía pantalón azul de mezclilla, blusa morada y huaraches cafés.
En cuanto al masculino, fue declarado sin vida y se dio a conocer que es de complexión delgada y tez morena clara, de aproximadamente 30 años de edad.
En cuanto a su vestimenta, se informó que llevaba playera roja, tenis del mismo color y pantalón de mezclilla color azul.
Mientras el área era resguardada por los policías, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hizo cargo de la búsqueda de evidencias y del levantamiento del cadáver, el cual, fue trasladado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia.