Horas antes del tétrico hallazgo, se habían registrado balaceras en distintas zonas, donde hubo un muerto y un herido
Por: Roke Arballo
Atados de pies y manos, y con el rostro cubierto, fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en la colonia Miravalle, en la zona sur de la cabecera municipal de Cajeme.
El tétrico hallazgo se hizo a las 23:00 horas de ayer en calle Valle Bravo y Paseo Miravalle, cerca de la Jefatura de Policía de Cajeme.
De acuerdo con testigos, los cuerpos fueron abandonados en ese sitio por ocupantes de un vehículo, quienes se retiraron a toda velocidad.
Las víctimas, cuyas identidades se desconocen, fueron llevadas al área de Medicina Legal de la Fiscalía en Cajeme, donde les practicarían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificadas.
PERSISTE VIOLENCIA
Horas antes del hallazgo, se registraron dos balaceras en distintos sectores de Cajeme, una de ellas en calle CTM y Cuarzo del fraccionamiento Paseo Alameda, en la zona sur, donde un motociclista fue asesinado.
El otro ataque sucedió en calle Industriales y Congo, en la Ampliación Alameda, al norte del municipio.
En ese lugar, un jovencito de 17 años identificado como Daniel Rodolfo L. V., fue atacado a tiros, y alcanzó a refugiarse en un expendio ubicado en calle Industriales y California.
Personal de Cruz Roja se encargó de brindarle los primeros auxilios, y lo trasladó a un hospital en Cajeme.