VIDEO. Migrante venezolana reclama que le corten la luz robada

"Es el peor país que he estado", despotricó de México la fémina; ya le respondieron en TikToK y de qué manera

Por: Edel Osuna

Definitivamente existe la gente ingrata y desagradecida, además de "colgada", que además de estar ilegalmente en México, despotrica contra el país y lo tacha como "el peor en que ha estado".

Es el caso de una migrante venezolana en Tamaulipas que echó pestes, sapos y culebras porque trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortaron la energía que robaba de un poste.

Su molestia la manifestó a través de un video compartido por la cuenta @richardrodriguez, en la plataforma TikTok, y se escucha a la mujer su reclamo.

"Estamos cansado aquí en México, no queremos estar ya más aquí en México, este es el peor país que hemos pasado… cómo nos hacen la vida imposible”, gritó.

La venezolana fue captada "echando lumbre" en un Centro Integrador para el Migrante (CIM), donde pernoctan en lo que se resuelve su situación migratoria.

YA LE REVIRARON EN TIKTOK

Y como siempre sucede en estos casos, rápidamente un usuario de la misma plataforma china, @chicano.1976, le respondió a su ira contra México, de una forma muy folclórica.

“Así no, usted vaya a romper huevos allá en su país, en Venezuela. México a usted no le debe nada, usted consuma y pague lo que debe”, le dijeron.

Agregó: "Hablando basuras de México, porque le contaron la luz y ella robándola, y según usted quiere venirse a los Estados Unidos, aquí le cobran hasta un pe$%. México a usted no le debe ni ma$#. Lo que usted consume, usted lo tiene que pagar y si no le gusta regrésese a Venezuela, que su país la aguante”.

Ciudadanos venezolanos no son los únicos que se han quedado en el país a la espera de una solución a su condición, sino también haitianos, cubanos y nicaragüenses, que se quedaron en suelo nacional cuando se implementaron las nuevas restricciones ordenadas por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, que cuando son atrapados los expulsan a México.


DEJA UNA RESPUESTA