Por medio de un clip de video se difundió una intensa riña que se vivió en el paradero de Tacubaya en la CDMX entre un chófer de microbús y un taxista
No se sabe la razón de la pelea, sin embargo los videoclips se aprecia como el microbusero está sobre la avenida y golpea con un machete el vidrio del taxi, quien velozmente acelera el auto.
Lo que se trataba de una huida por parte del taxista era en verdad un momento para calentar motores, puesto que él y su acompañante bajan de la unidad con un tubo y una cadena para empezar a golpear el parabrisas de la unidad.
Aunque el chófer reta a los demás, dos hombres proceden a entrar al microbús y encerrarse, a medida que tanto sus contrincantes no pararon de estrellar los vidrios que estaban a su alcance.
El taxista y su acompañante incitaron al chófer a bajarse de la unidad sin embargo este se mantuvo dentro, más adelante en el clip de video se escucha el sonar de sirenas de patrulla y los sujetos procedieron a retirarse del sitio.
Los hechos ocurrieron a plena luz del día y ciertos de los testigos intentaron atenuar a los relacionados sin éxito alguno. Hasta entonces no ha trascendido el final de lo sucedido ni la fecha precisa de la riña.